QUIÉNES SOMOS

Hiper-Gas es una empresa 100% Juarense, que en menos de 1 año su participación en el mercado ha ido creciendo notablemente, colocándose en una BUENA posición dentro del mercado Juarense.
Hiper-Gas actualmente cuenta con una amplia flota de auto tanques de reciente modelo, con tanques de diferentes capacidades con la cual abarca la ciudad y sus alrededores ofreciendo un buen servicio al momento que nuestros clientes lo requieren.
Los auto tanques de Hiper-Gas no solo son unidades de reciente modelo y capacidades, sino que también cuentan con sistemas y controles de medición de la más alta tecnología que actualmente se encuentra en el mercado, que es lo que nos diferencia con nuestros competidores. Con nuestros sistemas y controles podemos agilizar y optimizar a nuestras unidades para brindarles un mejor servicio a nuestros clientes así como también darles la tranquilidad y certeza de que realmente se les esta suministrando o que nuestros clientes están pagando. Usted puede realizar un pedido desde una aplicación móvil de su teléfono celular.
Nuestros servicios son para fines domésticos, comerciales, industriales y para vehículos a gas carburación a través de la venta o comodato de recipientes portátiles o a través de nuestras estaciones de gas LP.

MISIóN

Consolidarnos como empresa líder en el rubro en la región norte del país logrando ser el distribuidor de Gas LP de su preferencia brindando siempre en un servicio honesto, exacto, de calidad para nuestros clientes

valores

- Honestidad: les garantizamos a los clientes un servicio justo y de calidad.
- Perseverancia: mejorar cada día como empresa para alcanzar nuestras metas y seguir creciendo.
- Respeto: para crear un ambiente armonioso dentro de la empresa, para crear una relación duradera con nuestros clientes y para crear una sana relación con nuestros competidores.
- Responsabilidad: con el medio ambiente y el entorno de nuestra ciudad.

visión

Expandir nuestra red de distribución y suministro de Gas LP a nivel nacional e internacional, gracias a la mejora continua en infraestructura, tecnología y constancia en capacitación de nuestro personal que trabajan arduamente para lograrlo.